Publicidad

Domiciliar Nómina en Caja Laboral: la mejor oferta del mercado

Todas las entidades financieras buscan que la mayor parte de sus clientes tengan la nómina o la pensión domiciliada. ¿La razón? Se trata de un ingreso seguro y periódico de dinero nuevo a la entidad. Por eso, las ofertas para la domiciliación de nóminas son más y más agresivas, sobre todo en esta época de vacas flacas.

Haciendo un análisis de lo que ofrecen distintas entidades financieras, hemos dado con una de las mejores ofertas de domiciliación del mercado: la de Caja Laboral

Caja laboral
ofrece una serie de beneficios a los que denomina Multinómina. Los mismos son:

  • Credinómina
    Préstamo rápido con un importe a solicitar de hasta 12 nóminas y un plazo de hasta 7 años. Está exento de comisiones y el tipo de interés será preferencial, dependiendo de la negociación con el cliente.
  • Seguronómina
    Al domiciliar la nómina, la entidad otorga a su titular un seguro gratuito de accidentes para aquellos que tengan entre 30 y 65 años.
  • Anticiponómina
    La entidad otorgará un anticipo de una nómina sin interés ni comisiones de ningún tipo, con hasta 3 meses para devolverla.
  • Ahorronómina
    Durante el primer año, el cliente podrá remunerar los ingresos de la nómina al 5% TAE en una cuenta remunerada sin comisiones y con total disponibilidad. Aunque hay un máximo: 300 € por mes.
  • Extranómina
    Estos son una serie de servicios y beneficios sin cargo, como por ejemplo:
    – Atención de servicios domiciliarios en descubierto
    – Visa Clásica Multi gratis el primer año
    – Credibolsillo Visa Gold Prime gratis el primer año (crédito instantáneo de hasta 3 nóminas)
    – Descuentos varios exclusivos
  • Más información

    Valoración todoproductosfinancieros.com

    Publicidad

    Deja un comentario