Domiciliar la nómina en Caixa Galicia tiene más ventajas

 

 

Una nueva campaña lanzada por Caixa Galicia en conjunto con Vodafone pretende poner en marcha un plan de captación de nómina que estará vigente hasta el próximo 30 de abril.

La propuesta conjunta de Caixa Galicia y Vodafone ofrece un año de tarifa plana de voz que beneficiará a los clientes que ya tienen su nómina en la entidad y a todos aquellos que la domicilien antes de la finalización de esta campaña.

Este beneficio le permitirá ahorrar hasta 400 euros en la factura del móvil. Además todos las personas que domicilien su nómina o pensión en Caixa Galicia y se den de alta en Vodafone se llevarán, por cero euros, un móvil táctil Samsung Blade y un año gratis de tarifa plana de voz al contratar la modalidad «24h» o «A Todos» de Vodafone (1000 minutos/mes).

Por otra parte los actuales clientes de la entidad que ya tengan la nómina domiciliada en la misma, y se den de alta en Vodafone recibirán gratis un teléfono móvil Samsung Blade y seis meses gratis de tarifa plana de voz en Vodafone.

Actualmente, al domiciliar la nómina en una Cuenta Soluciones de Caixa Galicia, el cliente de la entidad dispone de múltiples beneficios como, por ejemplo, tarjetas de débito y crédito gratuitas, anticipos de nómina hasta 3.000 euros, transferencias e ingresos gratuitos, carencia de comisiones de administración y mantenimiento, descuentos en seguros de vida y hogar, atención y recibos en descubierto hasta 300 euros, y préstamos sin intereses de hasta 6.000 euros.

Las condiciones para ser acreedor de este beneficio son la permanencia mínima de 36 meses, e importe mínimo de nómina o pensión: 1.500€.

Más información

Publicidad