Publicidad

Domiciliacion nomina CAM: Cuenta Expansión

Una nueva campaña promocional es la que tiene vigente la CAM (ahora una entidad de Banco Sabadell) mediante la cual pretende premiar a quienes domicilien la nómina o pensión, con las ventajas de su nueva Cuenta Expansión.

Con esta nueva cuenta nómina, la entidad le ofrece a sus clientes la devolución del 3% de sus recibos mensual, cuenta sin comisiones y sin contrato de permanencia, y tarjetas gratuitas.

De esta forma, Caja Mediterráneo, promociona esta Cuenta Nómina dirigida a perceptores de nóminas, pensiones y autónomos, que posean un ingreso regular de al menos 700 euros mensuales.

Todos los meses, obtendra la devolución del 3% de sus principales recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet, no solo el primer año, sino año tras año, con un importe máximo de 20 euros al mes, con la posibilidad de domiciliar todos los recibos que desee, ofreciendo además encargarse encargamos de todas las gestiones.

Además, se beneficiará con 0% en comisiones de cuenta:

  • 0% de comisión de administración y mantenimiento de su cuenta.
  • 0% por las transferencias nacionales en euros que realice.
  • 0% por el ingreso de cheques en euros, domiciliados en una entidad de crédito financiera española.

Y como si fuera poco, otra cuestión importante que le ofrece la CAM es la posibilidad que le brinda de probar la nueva Cuenta Expansión sin compromiso y cancelarla cuando lo desee, ya que no tiene ningun compromiso de permanencia.

Asimismo, en cuanto las demás ventajas, como titular de la Cuenta Expansión, tendrá a su disposición una tarjeta de débito y una de crédito CAM Milenium, sin ningún coste.

 

Recordemos que el la Cuenta Expansión ofrece varias ventajas como:

  • Reintegros gratis en los más de 14.400 cajeros Euro6000: Los reintegros a débito de importe igual o superior a 60 euros son gratuitos en los más de14.400 cajeros Euro6000, incluso los de la competencia. En los cajeros de Banco CAM y del grupo Banco Sabadell, las disposiciones son gratis para cualquier importe.
  • Pack de alertas mediante mensajes SMS o correo electrónico gratuito: La entidad le avisará de las compras con tarjetas en comercios físicos e Internet, de los reintegros en cajeros con tarjetas, de los cargos de recibos domiciliados y te enviamos alertas de seguridad.
  • Servicio de banca a distancia CAM Directo: Para que pueda operar con comodidad desde tu casa, las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • CAM Directo Móvil: el servicio de banca a distancia para tu teléfono móvil. Podrás llevar a cabo todas las operaciones que necesites y consultar todos los movimientos de tu cuenta cuando quieras y desde donde quieras.
  • La entidad ofrece adelantar el día de cobro de la pensión de la Seguridad Social al día 25 de cada mes (24 en el caso del mes de diciembre).
  • No devolverá ningún recibo del hogar domiciliado: agua, luz y gas (hasta un máximo de 300 euros y siempre que el cliente no tenga posiciones deudoras o impagados con el banco de más de 30 días).
  • Reposición de tarjetas en menos de 72 horas en caso de robo o extravío (excepto en Canarias, cuyo plazo podrá ser superior).
  • Gestión gratuita de cambio de domiciliación de los recibos en tan solo 30 días.
  • Ventajas para los jóvenes: Si tienes entre 18 y 25 años, no es necesario domiciliar ningún ingreso periódico para disponer de la Cuenta Expansión.

Buena propuesta, interesantes ventajas. Para tener en cuenta.

Más información

Publicidad

Deja un comentario