Publicidad

Dispon de Caja Laboral

Caja Laboral, pone a su disposición un crédito instantáneo, sin papeleos ni explicaciones. Se denomina Prestamo Dispon, y consiste en una propuesta que pondrá a su disposición el dinero necesario para llevar adelante sus proyectos (mínimo 500 euros).

Se trata de un clásico Prestamo de garantia personal, el cual podrá amortizar durante un plazo de entre 1 y 5 años, no siendo necesario para su contratación, aportar documentación alguna.

Para su comodidad, la entidad informa que se puede acceder a este crédito de cuatro formas diferente, de acuerdo a sus necesidades:

  1. Por Internet en Canet
  2. Por Teléfono
  3. En cualquier cajero
  4. En la sucursal de Caja Laboral más cercana.

Las comisiones vinculadas a esta propuesta de Caja Laboral cuenta con la ventaja de que no posee comisiones de apertura ni de estudio:

• Comisión de apertura: 0%
• Comisión de estudio: 0%

En cuanto a la cancelación anticipada, la entidad aplicará una compensación por reembolso anticipado:

  • Si el periodo restante entre la fecha de amortización y el vencimiento final es de más de un año: Hasta el 1% del importe del préstamo reembolsado.
  • Si es menor o igual a 1 año: 0,5%. Nunca superior a los intereses que devengaría dicho importe hasta el vencimiento.

En cuanto al tipo de interés que se aplicará al Prestamo Dipon, si bien la entidad no lo informa en su página web, en general las entidades suelen informar el tipo de interes nominal, con lo cual sería interesante conocer la TAE de este préstamo para poder aproximarnos realmente al costo total que tendra este producto, ya que en ella se tienen en cuenta todos los gastos de comisiones y el plazo de devolucion de la deuda.

En el mercado podemos encontrar varias herramientas diponibles que nos ayudaran a calcular la TAE de una operación, y en este caso el portal web del Banco de España dispone de esta herramienta con la cual podremos tener una aproximación mas exacta del costo del prestamo.

Por otro lado, tenga en cuenta que el Crédito Dispon incluye un seguro de accidentes gratis durante un año, además de condiciones especiales en el seguro de vida que podrás pagar cómodamente con la cuota del préstamo, y recuerde que el podra contratar este producto con límite de crédito concedido en función de su situación crediticia, solvencia estimada y vinculación actual con Caja Laboral.

Si bien la entidad no ha dado a conocer el tipo de interés aplicado a esta propuesta, la misma constituye un crédito muy cómodo y fácil de contratar.

Más información

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo

Recuerde que si desea calcular la cuota de su préstamo podrá utilizar nuestro simulador de prestamos. Se trata de una herramienta que lo ayudará de forma muy sencilla a saber cual será la cuota de su prestamo, ya que solo deberá  introducir el importe, el tipo de interés y el plazo de amortización, y el simulador calculará la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo.

Publicidad

Deja un comentario