Publicidad

Dinero Express Caixa Galicia

Caixa Galicia, pone a su disposición un préstamo sin intereses bajo la denominación Dinero Express Caixa Galicia, que le permitirá convertir el saldo de su tarjeta de crédito Caixa Galicia en efectivo.

Como se observa en el acápite es un servicio especial dirigido a los titulares de tarjetas de crédito emitidas por la entidad.

El dinero podrá solicitarse cuantas veces usted quiera, de forma muy sencilla, sin solicitudes ni estudios por parte de la entidad.

El monto del crédito deberá ser superior a 300 euros y podrá llegar al equivalente al importe pendiente hasta agotar el disponible de tarjeta (incluida la comisión de apertura).

En cuanto a los plazos, la devolución del crédito obtenido, podrá efectuarse a su elección en 6, 10 ó 12 meses. Siempre deberá respetar que la cuota mínima amortización, no sea inferior a 25€.

Como dijimos en un comienzo, este préstamo no devenga intereses. Tampoco estará sujeto al pago de comisiones de amortización.

La entidad cobrará como retribución, únicamente una comisión de apertura. La misma variará de acuerdo al plazo solicitado para la devolución del crédito.

• 6 meses → comisión 5%
• 10 meses → comisión 7,5%
• 12 meses → comisión 8%

Interesante opción de financiación a corto plazo, con un coste algo menor que otros préstamos personales y más económico que la financiación con la tarjeta en forma directa.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario