Prestamos BBVA: Devolucion de Intereses 10%

| 12/06/2015 | 2 Comentarios

BBVA ha ampliado el plazo de su promocion con devolucion del 10% de los intereses pagados durante el año, por medio de la cual no solo los que depositan su dinero en la entidad pueden ganar algo, sino también aquellos que solicitan un prestamo en el BBVA.

El tema es bien simple.ya que no es otra cosa que una campaña de créditos al consumo que reintegran parte de los intereses cobrados. La iniciativa permite al solicitante de un préstamo al consumo recuperar un 10% de los intereses pagados al término de cada año desde la solicitud y durante toda la vida del crédito.Prestamos BBVA Devolucion de Intereses 10.

Ahora esta campaña de BBVA estará vigente hasta fin de año, es decir, hasta el próximo 31 de diciembre de 2012 para préstamos de entre 3.000 y 60.000 euros a devolver hasta en 10 años. Y los doce meses para solicitar la devolución se computan desde el inicio del crédito, por lo que no tienen que coincidir con el año calendario.

De esta forma, quienes contraten un Préstamo Personalizado , el Préstamo Personal Online , el Crédito Coche BBVA o el Préstamo Inmediato PIDE podrán beneficiarse con esta promoción, para lo cual deberá formalizar y cumplir las condiciones establecidas por la entidad.

Además, también podrá beneficiarse con las siguientes bonificaciones en el tipo de interes de su prestamo si cumple con alguno de los siguientes requisitos de vinculación:

  • Descuento del 1.50% en el tipo de interés por tener su nómina o pensión domiciliada
  • Descuento adicional de un 0,50% al contratar un seguro de protección de pagos

El Préstamo Inmediato PIDE es un préstamo rápido que se encuentra a disposición del cliente para ser utilizado en el momento que lo necesite, sin necesidad de realizar trámites, solo llamando a una oficina BBVA.

Descubre en éste artículo el Banco Santander aprieta el mercado de las hipotecas:Euribor+1.25%

Por su parte, el Préstamo Personalizado BBVA es un préstamo dirigido a clientes de la entidad, y cuyas condiciones serán pactadas con cada uno de forma particular, ya que variará en función de la vinculación que este posea con la entidad. Podrá solicitarse por un monto de hasta de hasta 60.000 euros y devolcerlo en un plazo de hasta 10 años.

Por último, el Préstamo Personal Online es un producto que ofrece condiciones mas favorables para quienes tengan su nómina domiciliada en la entidad, ya el tipo de interés se verá disminuido en 1,50 puntos, con lo cual se aplicará un 8,75%, y en caso de no tener nómina domiciliada se aplicará un 10,25%. También podrá solicitarlo en un plazo de 60.000 euros, y devolverlo en un plazo máximo de 10 años.

En este último caso, para poder acceder al Préstamo Personal Online BBVA deberá tener una nómina ó pensión domiciliada, por importe mínimo de 600€ y 300€ respectivamente, y mantenimiento de la misma durante toda la vida del préstamo.Prestamos BBVA Devolucion de Intereses 10

Por su parte, el Crédito Coche BBVA ofrece financiar el 100% del valor de su coche nuevo, con un minimo de 5.000 euros y máximo de 75.000 euros, con un tipo de interés de entre el 6,5o y el 10% TIN, dependiendo si se trata de un coche nuevo o usado y de la vinculación que el cliente tenga con la entidad.

Pero eso no es todo. A esto se le suma sus promociones habituales: quienes contraten un crédito al consumo con BBVA podrán reducir el tipo de interés en 1,5 puntos porcentuales si domicilian su  nómina o pensióny en medio punto adicional si firman un seguro de protección de pagos.

El BBVA comienza a abrir el juego en otro aspecto importante: la fidelización de clientes a partir de préstamos y no de depósitos.

También te pueden interesar éstos artículos:

En éste post te explicamos cómo puedes anular una tarjeta de crédito y en éste otro artículo te mostramos la lista de las mejores cuentas remuneradas a Junio 2015

 

 

Tags:

Categoría: BBVA, Coche, Consumo, Prestamos, Varios

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.

Logo FinancialRed