Publicidad

Descuentos Tarjeta Visa Hop! Banco Popular

Entre su amplia gama de productos, Banco Popular posee una de las tarjetas de credito más destacadas. Se trata de la tarjeta Visa Hop!, un producto muy interesante debido a que ofrece constantes descuentos de los cuales podrá beneficiarse al realizar sus compras.

En esta oportunidad la bonificación vigente incluye un 5% de descuento en todas las compras que se realicen en Hoteles, Restaurantes, Vuelos y Gasolineras entre el 21 de mayo y el 20 de julio de 2012.

Para consultar los establecimientos que estan adheridos a la promoción puede hacerlo desde aquí. 

Eso si, tenga en cuenta que Banco Popular devolverá por esta promoción un importe máximo de 100 euros durante el periodo promocional, es decir desde el 21 de mayo al 20 de julio. Atentos, porque están excluidas todas las operaciones financiadas a menos de 12 meses, y la bonificación será abonada al concluir la promoción en el extracto de su tarjeta.

Asimismo, recuerde que con la Tarjeta Visa Hop! también podrá acceder a un descuento del 5% en las estaciones de servicio Galp adheridas, las cuales podrá consultar aquí.

Entre las ventajas, podemos destacar un limite de crédito entre 3.000 euros y 60.000 euros, y ademas, podra traspasar dinero de su tarjeta a su cuenta sin tener que pagar ninguna comisión de servicio, ya que habitualmente se cobra una comisión del 3% del saldo.

 

La cuota anual de esta tarjeta es gratuitapara aquellos que realicen un consumo mínimo de 300 euros al año, y en caso contrario se cobrará una cuota de 9 euros.

 

En cuanto a las formas de pagos, esta tarjeta tiene opciones como:

  • Un porcentaje sobre el saldo dispuesto, entre un 3% y un 50%(mínimo 30 €).
  • Cantidad fija mensual, siempre que esta cantidad no sea inferior al 3% ni superior al 50% del límite concedido.
  • No pagar nada una vez cada 6 meses.

Aquellos que posean este plástico gozarán de disposición de dinero en cajeros automáticos o en tu cuenta corriente y seguros de accidentes hasta 180.000€ y de vida que cubre el importe de la deuda pendiente de pago (principal más intereses) a la fecha de fallecimiento, con un límite máximo de 12.000 euros y para fallecidos con menos de 60 años, siempre que en su tarjeta exista un saldo dispuesto igual o superior a 3.600 euros.

 

Permite el pago especiales, como lo son el pago de impuestos y aportaciones a planes de pensiones. También está disponible la contratación del servicio de Banca Multicanal, con claves para operar por teléfono, Internet o móvil, además de disponer del servicio de Avisos SMS.

 

La modalidad de pago predefinida será del 3% del saldo dispuesto, y para operaciones financiadas se aplicará un tipo de interés del 2% nominal mensual, lo que representa una tasa del 26,82% TAE.

 

Como vemos, se trata de una interesante tarjeta de credito, digamos que la Tarjeta Visa Hop de Banco Popular es una de las mejores ofrertas que podemos encontrar en el mercado, ya sea porque es bastante accesible a que sea una tarjeta gratuita (solo con un gasto anual de 300 euros), y porque habitualmente ofrece descuentos y beneficios como los que hemos detallado anterirmente. Realmente creemos que es una tarjeta para aprovechar!

 

Más Información

 

 

 

Publicidad

Deja un comentario