Publicidad

Descuentos Tarjeta a Tu Ritmo BBVA

BBVA, por intermedio de sus tarjetas de credito BBVA, ofrece importantes beneficios a sus clientes.

En esta oportunidad, hablaremos de la Tarjeta A Tu Ritmo del BBVA, una tarjeta revolving, en que puede escoger entre pagar una cuota fija por mes o un porcentaje sobre el saldo a fin de mes de la tarjeta.

Esta tarjeta se encuentra asociada al Programa Atracción mediante el cual siempre tendré descuentos y beneficios. Asi, durante los meses de Enero y Febrero de 2013 las familias podrán beneficiarse con un 5% de descuento en sus compras en Grandes Superficies.

Como beneficio adicional esta tarjeta le ofrece obtener un 5% de descuento en todas las compras efectuadas el mes en que estrene su tarjeta, repitiéndose este beneficio cada año, en el mes aniversario de su tarjeta.

 

Asimismo, ahora quienes tengan una Tarjeta A tu Ritmo y por parte del Programa ATRacción podrás acceder a nueva tienda online del programa Atracción ”De Compras A Tu Ritmo“, mediante la cual podrás comprar productos con descuentos de hasta el 40% en los siguientes sectores:

– Hogar
– Tecnología
– Joyería y relojería
– Deportes
– Gourmet
– Niños
– Motor y viajes

Cabe destacar que la tarjeta A Tu Ritmo no le cuesta nada, ya que no tiene cuota de mantenimiento, y adiciona la ventaja de poder contar con descuentos sobre operaciones realizadas en el sector vigente en cada momento.

La tarjeta a Tu ritmo, como su nombre lo indica, se caracteriza por ofrecer la posibilidad de que el cliente marque el ritmo para financiar sus operaciones como más le convenga, realizando pagos de 20, 50 o 100 euros por mes de acuerdo a las necesidades particulares de cada uno.

Además se puede diferir el pago de hasta dos liquidaciones al año, siempre que no sean consecutivas.

Además, en caso de necesitar disponer de dinero en tu cuenta BBVA, la entidad le brinda la posibilidad de traspasar dinero en efectivo desde su tarjeta BBVA a su cuenta y devolverlo como si se tratara de una compra mas, con lo que no tendrá que preocuparse por su deuda, ya que vendrá incluida en el resumen de su tarjeta.

Recuerde que durante los próximos meses de marzo y abril de 2013, podrá disfrutar del 5% de descuento en sus compras en el sector de Hogar, Muebles y Bricolage, incluyendo electrodomésticos.

Sin duda, una de las promociones más útiles del mercado

Más información

Le recordamos que la Tarjeta A Tu Ritmo pertenece a la amplia gama de tarjetas para particulares que ofrece BBVA, las cuales tienen el proposito de ajustarse al momento de pago que elige el cliente de acuerdo a sus necesidades: Antes, Ahora, Después y A Tu Ritmo, donde cada una de ellas se encuentra ligada a una modalidad de tarjeta: Prepago, débito, crédito o revolving.

Tambien podrá consultar otras ofertas como Tarjeta Visa Repsol BBVA la cual ofrece un  descuento de hasta el 3% en las estaciones del grupo Repsol, Campsa y Petronor

Publicidad

Deja un comentario