Publicidad

Descuentos en Seguros Mapfre

 

La propuesta que Mapfre comercializará desde el mes de noviembre y hasta fin de año tiene por objeto dar respuesta a aquellos perfiles sociales que habitualmente tienen mayores dificultades para acceder a un seguro de salud privado. Como han expuesto voceros de la compañía de seguros, puede resultar una opción adecuada para hogares que en este momento se enfrenten a una situación económica delicada.

Esta iniciativa, que propone el otorgamiento de un descuento del 15% a quienes contraten una póliza de seguros de salud, afecta tanto a los seguros de asistencia sanitaria de la compañía como a los de reembolso de gastos y los de indemnización por baja laboral.

Adicionalmente la compañía ha renovado también su producto Mapfre Salud Elección, un seguro combinado de asistencia sanitaria. En el mismo introdujo nuevas coberturas y servicios.

Mapfre Salud Elección ofrece asistencia sanitaria de calidad, con garantías novedosas y un cuadro médico concertado en unas condiciones económicas excepcionales.

Publicidad

Deja un comentario