Descuentos en Ford con Santander
Escrito por Fabian el noviembre 24, 2009
Banco Santander y Ford se han unido en esta época de vacas flacas en cuanto a la venta de coches y han lanzado una interesante promocion con importantes descuentos para la compra de automóviles.
En esta oferta -compatible y adicional al Plan2000E- los clientes del principal grupo financiero español pueden acceder a la compra de un modelo Ford con un descuento del 18% sobre el precio de lista del mismo y con condiciones preferentes de financiación.
El tipo de interés de la financiación para los clientes del banco será del 9,95% TIN. Sin embargo, para aquellos clientes que formen parte del programa Queremos Ser Tu Banco, el tipo de interés se verá reducido hasta el 7,95% TIN
La campaña estará vigente hasta el próximo 31 Diciembre del 2009, y las solicitudes de préstamos se podrán hacer a través de sucursales o de los propios concesionarios.
Artículos relacionados
- No related posts
Sin comentarios
RSS de los comentarios. TrackBack URI
Deja un comentario
Debes estar conectadopara dejar un comentario.



