Publicidad

Descuentos del 70% en el Outlet Caja Murcia

Cajamurcia ha iniciado recientemente una nueva aplicación para sus clientes, en la cual podrá acceder a numerosos productos con descuentos de hasta el 70%

  

Cajamurcia, ha lanzado una tienda online de la web, en la que ofrece variados artículos que van desde de ropa, accesorios, hasta equipación de deportes de primeras marcas.

Esta nueva propuesta de la entidad presidida por Carlos Egea fue posible gracias a la colaboración de la empresa Four Members.

Los clientes podrán acceder a un catálogo de productos que se renueva cada semana, con descuentos que oscilan entre el 30% y el 70%, al tratarse de productos de temporadas anteriores.

Las ofertas, además de encontrarse en la página, serán distribuidas a más de 130.000 clientes de la caja murciana a través del boletín semanal.

Este es un negocio muy en boga en este momento. Según los datos de la consultora DBK, la confección acapara el 60% de las ventas, seguida del calzado (25%) y los complementos de confección y artículos de marroquinería (15%).

 

Más información

Publicidad

Deja un comentario