Descuentos con Tarjetas Novagalicia Banco

| 18/02/2013 | 0 Comentarios

Novagalicia Banco continua renovando la vigencia de sus promociones con descuentos para quienes posean una de las Tarjetas de débito o de crédito de la entidad.

Actualmente podemos encontar en su pagina web promociones relacionadas con descuento en combustible, descuentos en viajes, en hoteles, hasta sorteos especiales, y en estas fechas próximas a la Navidad también podrá obtener cupones de descuentos Euro 6000.

La primera de las promociones que podemos encontrar es la que ofrece Descuentos en estaciones de servicio Galp.

Así, la entidad ha renovado por un año más, es decir hasta el próximo 31 de mayo de 2013, su promoción con las Tarjetas de débito y de crédito con las cuales podra disfutar de interesantes descuentos al momento de repostar carburante en estaciones de servicio Galp, mediante la cual todos los clientes titulares de tarjetas de débito y de crédito Visa y MasterCard obtendrán hasta un 5% de descuento en la compra de combustibles:

  • Tarjeta de Debito Visa y/o Maestro‐MasterCard: 2% sin limite de importe, y aplicable a cualquier compra
  • Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard Clasica: 4%
  • Tarjetas de Credito Visa Oro y Visa Platinum: 5%

Asimismo, también podrá beneficiarse de descuentos en combustibles en otras estaciones de servicio:

  • El 1% de tus compras en gasolineras con tu Tarjeta de Crédito Clásica.
  • El 2% de tus compras en gasolineras con tu Tarjeta Visa Oro o Visa Platinum.

De esta forma, tan solo por realizar 5 compras al mes en cualquier otro establecimiento comercial. Esta promoción es válida hasta el 31 de mayo de 2013.

Otras de las promociones que nos ofrece la Novagalicia Banco es la de Descuentos en hoteles al realizar sus reservas con tarjetas, la cual se ha renovado para este 2013 lo que fue su primera promoción con descuentos para sus tarjetas.

Así, quienes posean las Tarjetas de Novacaixagalicia Banco podrán beneficiarse con un descuento del 11% al reservar tus estancias de hotel en Hotelopia, con la posibilidad de elegir entre mas de 35.000 hoteles de 2.500 destinos de todo el mundo.

Asimismo, quienes posean una Tarjeta Novagalicia Banco podrán disfrutar de sus vacaciones y beneficiarse con la otra de las promociones que ofrece la entidad: Descuentos en tus vacaciones .

Por último, y como regalo para esta Navidad tendrá la posibilidad de conseguir cupones de descuento con su Tarjeta Euro6000 de Novagalicia Banco.

Participar de esta nueva promoción es muy fácil, ya que sólo tiene que estar suscrito a Privilegios EURO 6000 o suscribirte ahora rellenando el formulario de suscripción y descargar los cupones descuento de las ofertas que más le interesen:

  • El Corte Inglés: En MODA, 6 euros para compras superiores a 65 euros. En HOGAR, 6 euros para compras superiores a 60 euros. En OCIO, 6 euros para compras superiores a 60 euros. En ALIMENTACIÓN, 3 euros para compras superiores a 40 euros.
  • Imaginarium: 5 euros de descuento en compras superiores a 40 euros.
  • Halcón Viajes: 6% de descuento adicional con un máximo de 100 euros por cliente.
  • Visionlab: por la compra de una gafa completa (montura + dos cristales) una segunda gafa graduada (montura + dos cristales sin antirreflejante y de la misma graduación que la primera).

Más Información

Recuerde que también puede consultar los demás Descuentos en combustible que ofrece el mercado en materia de tarjetas:

Tarjetas ING: 3% de descuento en estaciones de servicio Galp (hasta el 1 de marzo de 2014), y un 2% en las estaciones BP (hasta el 31 de diciembre de 2012).

Tarjeta Visa Cepsa: hasta 5% de descuento en estaciones de servicio Cepsa +1% de descuento en el resto de establecimientos (excepto Estaciones de Servicio).

Tarjetas de Credito CAM: 3% de descuento en estaciones BP hasta el 31 /12/2012.

Tarjeta Visa Repsol (Classic y Oro): 2% de descuento en Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor. Con la posibilidad de incrementar este descuento hasta el 3% si llega a los 400 euros de facturación mensual.

Tarjeta Repsol Máxima: 2% de descuento en carburantes en Repsol, Campsa y Petronor, 5% en todos los productos de tienda y servicios, y 3% en productos premium hasta el 31 de diciembre de 2012.

Tarjeta Visa Open: 2% de descuento permanente en carburantes en cualquier estación de servicio.

Tarjetas Catalunya Caixa: 3% de descuento en todas las compras realizadas en estaciones BP.

Tarjeta MasterCard “Viajarás más” de CAMGE: 3% de descuento en todas las compras realizadas en estaciones BP.

Tarjeta Hop! de BancoPopular-e: 5% de descuento permanente en gasolinerias Galp.

Tarjeta Visa Strena de Banco Popular: 2% de descuento permanente en gasolina.

Tarjeta CC 3 de Mayo de CajaCanarias: 2% de descuento en todas las gasolinerias.

Tarjetas 123 de Banesto: 3% de descuento permanente en el carburante que repueste en cualquier estación de servicio de España.

Tarjeta ClaveCard Shopping de CajaCanarias: 2% de descuento permanente en todas las gasolineras (Repsol, Campsa, Texaco, Pcan, etc.).

Tarjetas Banco Santander: los clientes que forman parte del programa “Queremos ser tu banco” podrán acceder a descuentos del 2% todos los dias y el 4% los dias miercoles en estaciones de servicio Galp hasta el 1 de abril de 2013.

Tags:

Categoría: Novagalicia Banco, Promociones, Tarjetas de credito

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.

Logo FinancialRed