Publicidad

Depósitos XXL, lo nuevo del Citibank

CITIBANK no perdió el tiempo y acaba de lanzar al mercado los nuevos DEPOSITOS XXL, que vienen a suceder a los exitosos DEPOSITOS SALVAJES.

En este caso, ofrece dos opciones diferentes según las necesidades del cliente, dos depósitos a plazo fijo con las siguientes cualidades:

  • A un Mes:
    Rentabilidad 11% TAE
    Hasta 20.000 €
  • A Tres Meses:
    Rentabilidad 7% TAE
    Hasta 100.000 €
  • Como sucedía con sus antecesores, estos productos son para nuevos clientes o clientes de la entidad que incrementen su saldo financiero de finales de diciembre.

    Para disfrutar de esta “rentabilidad extra extra large“, según palabras de la entidad, hay tiempo en un principio hasta el 31 de Marzo, pero no sería nada raro que, si los depósitos funcionan bien, extiendan dicho plazo.

    Publicidad

    3 responses to “Depósitos XXL, lo nuevo del Citibank

    1. el interés está muy bien, pero hay que contratarlo en la sucursal. no se puede hacer a través de internet. de hecho, llamé para informarme y ni eso hicieron a través del servicio de atención al cliente…

    2. Escribe aquí tu comentario.He hablado con los de Citibank y me dicen que los depositos XXL ya no existen.Por favor comprobarlo y contarnos si es así. Si ya no los comercializan decirnoslo. Gracias

    Deja un comentario