Publicidad

Depósitos Triples de Caja Mediterráneo: usted escoge que ganar

caja-mediterraneo.jpg

CAJA MEDITERRANEO (CAM) ha lanzado al mercado una nueva serie de productos estructurados referenciados a los valores de Telefónica, Repsol y Santander.

Son 3 productos en uno: de acuerdo al grado de riesgo y exposición que el suscriptor decida tener, la rentabilidad se va a ver modificada.

Los tres tienen un plazo de 36 meses, autocancelables anualmente y si se cumple la condición el cliente recibe un cupón muy atractivo.

Las opciones son:

  • DEPOSITO TRIPLE OPORTUNIDAD:
    Garantizado el 100%, ofrece un 9,50 por ciento nominal anual, si el valor final de cada una de las acciones de Telefónica, Santander y Repsol, supera el valor inicial.
  • DEPOSITO TRIPLE OPORTUNIDAD:
    La Garantía cubre el 90% de la inversión. Ofrece un 16,25 por ciento nominal anual, si el valor final de las acciones antes mencionadas supera el valor inicial. En caso contrario, contempla una pérdida similar a la acción de peor comportamiento, pero limitada por la garantía al 10%.
  • DEPOSITO TRIPLE PREMIO:
    Ofrece un 33 por ciento nominal anual si el valor final de la cesta de acciones supera el valor inicial. Si el valor final de la acción de peor comportamiento fuese inferior el valor inicial, se obtendría el capital en su totalidad, salvo en el caso de que bajara más de un 50 por ciento respecto a su valor inicial, en cuyo caso se asumiría una pérdida paralela.
  • Recordamos que este tipo de productos se auto cancela en el primer año en el cual se cumple la condición. A mi entender, el mejor de los 3 depósitos es el tercero, con mayores opciones de ganancia y con un riesgo limitado: es muy difícil que cualquiera de los 3 valores de referencia se desmorone más de un 50%. En fin, hay opciones para todos los gustos.

    Publicidad

    Deja un comentario