Depósitos online de Bankinter

| 16/04/2015 | 0 Comentarios

Con  los depósitos online ha venido ocurriendo en los últimos meses lo mismo que con las tradicionales imposiciones a plazo; una rebaja de los intereses que, en muchos casos, colocaban la remuneración de estos productos muy por debajo de la que ofrecían hace tan solo un año.

En el caso de los depósitos online de Bankinter esta rebaja no ha sido tan grande como en otras propuestas, pero también se ha dado, afectando incluso al volumen de oferta de depósitos que en la actualidad queda fijado en cuatro propuestas en función de las fechas de vencimiento. Aunque, en este caso, sí hemos asistido tanto a una rebaja de la remuneración como a un ajuste de los plazos.

La oferta de depósitos online de bankinter

 

¿Por qué los depósitos ya no son tan rentables? las respuestas en este post

En el ajuste de plazos los depósitos a 25 meses pasan a tomar forma de imposiciones a 24 meses mientras que el depósito a 13 meses vuelve al formato de imposición a 12 meses. Es precisamente en el plazo intermedio, en el de 12 meses, donde más se nota el recorte de remuneración ya que del 1.05% que venía ofreciendo se pasa al 0.85% del depósito a 12 meses.

Depósito online 24 meses
  • Interés del 0.50% TAE 
Depósito online 12 meses
  • Interés del 0.65% TAE
Depósito online 6 meses
  • Interés del 0.30% TAE
Depósito online 3 meses
  • Interés del 0.30% TAE 

Depósito online a 24 meses

  • Depósito a 24 meses con liquidación de intereses mensual  y un interés del 0.50% TAE. El producto no presenta comisiones y permitirá la cancelación anticipada  parcial aunque, a través en primer lugar de la limitación de importe mínimo a cancelar establecido en 500 € .

Depósito online 12 meses

  • Depósito a 12 meses con liquidación de intereses mensual  y un interés del 0.65% TAE. El producto no presenta comisiones, y permitirá la cancelación anticipada  parcial de manera similar a lo expuesto en el anterior producto.

Depósito online 6 meses

  • Depósito a 6 meses con liquidación de intereses mensual  y un interés nominal del 0.30% TAE. El producto no presenta comisiones, y permitirá la cancelación anticipada  parcial de manera similar a lo expuesto en el primer producto.

 Depósito online 3 meses

  • Depósito a 3 meses con liquidación de intereses mensual  y un interés del 0.30% TAE. El producto no presenta comisiones, y permitirá la cancelación anticipada  parcial aplicando el interés del 1% en función de los días que se ha mantenido vigente el producto.

Categoría: 13 meses, 3 meses, 6 meses, Bankinter

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.

Logo FinancialRed