Publicidad

Depositos ING

La entidad que anteriormente había liderado la guerra de los depósitos, este año se ha mantenido al margen de la misma. Sin embargo, planea un 2011 con gran agresividad para volver al ruedo y competir en un segmento que tiene vedado este año.

La entidad de capitales holandeses no ha podido hacer frente a las agresivas propuestas en materia de depósitos lanzadas por otras entidades, tales como Caja Madrid, Sa Nostra, CatalunyaCaixa o Banco Popular. Esta imposibilidad, viene de la mano de las restricciones a las que se enfrenta como consecuencia de haber recibido ayudas del Estado holandés.

El próximo año, sin embargo, después de devolver dichas ayudas, la oferta del banco se tornará más competitiva, proponiéndose como objetivo retener a todos aquellos clientes que crucen la puerta de sus oficinas.

Para ello, el banco naranja ha anunciado que abrirá 25 nuevas sucursales, al tiempo que su objetivo es el de llegar a finales de abril con un total de 65 oficinas abiertas a disposición del público.

La nueva estrategia, que estará en mano de los asesores comerciales que lo atenderán, consistirá en convencer al cliente de que ING Direct es su mejor opción.

Por el momento, la entidad ha quedado rezagada, pero será muy interesante mantenerse al tanto de las novedades, ya que con la intención de evitar una fuga de depósitos, muy buenas alternativas pueden presentarse próximamente.

A continuación le dejamos el resumen de las propuestas de la entidad. Al menos por ahora.
Cuentas ING Direct

Cuenta Naranja (4 primeros meses): 3,50%
Cuenta Vivienda (4 primeros meses): 3,50%
Cuenta Negocios (importes menores a 120.000€) 1,20%
Cuenta Negocios (importes mayores a 120.000€) 1,00%
Cuenta Mini 1,20%

Depósitos ING Direct
Depósito Naranja a 3 Meses: de 1,50% a 1,90%
Depósito Naranja a 6 meses: de 1,60% a 2,00%
Depósito Naranja a 12 meses: de 2,00% a 3,00%

Publicidad

Deja un comentario