Publicidad

Depósitos Agil Unicaja

Existen en el mercado depósitos de muy corto plazo, orientados hacia aquellos que tienen excedentes de tesorería por poco tiempo y desean rentabilizar ese dinero. El Depósito Agil de Unicaja es uno de ellos.


Unicaja le ofrece el Depósito Ágil, un producto de inversión con vencimientos a muy corto plazo y condiciones muy ventajosas, le permite escoger plazos entre 1 y 30 días. Con un importe mínimo de 60.000 €, está orientado sobre todo a empresas con excedentes temporales de tesorería, aunque algún particular que tenga dinero ocioso puede acceder también.

Los tipos de interés son:

  • Hasta 7 días: Euribor a 1 mes – 0.50
  • De 8 a 14 días: Euribor a 1 mes – 0.40
  • De 15 a 23 días: Euribor a 1 mes – 0.30
  • De 24 a 30 días: Euribor a 1 mes – 0.20

Como puede notar, los tipos de interés no son para nada buenos, pero la gente que posee esos excedentes temporales no están muy interesadas en la mejor rentabilidad, sino en tener invertido dicho dinero.

En caso de producirse la cancelación anticipada del depósito, Unicaja aplicará, para la liquidación de los intereses devengados hasta la fecha, el tipo nominal anual resultante de minorar, en 0.20, el tipo de interés inicial del depósito.

Unicamente es contratable a través de la Banca a distancia de la entidad, y como ya mencionamos, es una opción de rentabilidad para dinero ocioso por plazos muy cortos.

Más información

Publicidad

Deja un comentario