Publicidad

Depósito Activobank 3,50% a 3 Años

ActivoBank tiene para ofrecer una gama de depósitos exclusivos para clientes de la entidad, y adaptables a las necesidades de inversión de cada uno en cuanto a los plazos.

En este caso, vemos como Activobank relanza su Depósito Activo a 3 años, con una rentabilidad acorde a los movimientos efectuados por otras entidades, que han optado por ignorar la Ley Salgado en pos de una adecuada captación del pasivo, subiendolo al 3,50% TAE.

Con liquidacion de intereses en forma trimestral,  este producto es una opción más para asegurarse un buen tipo de interés en la inversión más segura que existe: los depósitos.

El importe a depositar tiene un tope mínimo de 3.000€ y no cuenta con un límite máximo de inversión, y solo está disponible para aquellos clientes de la entidad que realicen nuevos ingresos de dinero.

En caso de cancelación anticipada, el depósito se remunerará al 1% TAE si se cancela durante el primer año y al 3,50% TAE en caso de cancelaciones a partir del segundo año. En este último caso, no es nada malo tampoco el tipo de interés.

En definitiva, una  opción de mercado que aún destaca entre las mejores.

Más información

Publicidad

Deja un comentario