ActivoBank tiene para ofrecer una gama de depósitos exclusivos para clientes de la entidad, y adaptables a las necesidades de inversión de cada uno en cuanto a los plazos.
En este caso, vemos como Activobank relanza su Depósito Activo a 3 años, con una rentabilidad acorde a los movimientos efectuados por otras entidades, que han optado por ignorar la Ley Salgado en pos de una adecuada captación del pasivo, subiendolo al 3,50% TAE.
Con liquidacion de intereses en forma trimestral, este producto es una opción más para asegurarse un buen tipo de interés en la inversión más segura que existe: los depósitos.
El importe a depositar tiene un tope mínimo de 3.000€ y no cuenta con un límite máximo de inversión, y solo está disponible para aquellos clientes de la entidad que realicen nuevos ingresos de dinero.
En caso de cancelación anticipada, el depósito se remunerará al 1% TAE si se cancela durante el primer año y al 3,50% TAE en caso de cancelaciones a partir del segundo año. En este último caso, no es nada malo tampoco el tipo de interés.
En definitiva, una opción de mercado que aún destaca entre las mejores.