Depósitos a Plazo Online Novagalicia Banco

| 17/02/2013 | 0 Comentarios

Novagalicia Banco, se encuentra ofreciendo en su portal web un producto de ahorro online, es decir, contratable unicamente a través de internet, denominados Depositos a Plazo Online.

Se trata de una gama de depósitos online con plazos de entre 3 y 12 meses, que si bien no ofrecen las mejores rentabilidades del mercado, son productos para tener en cuenta, ya que no requiere de productos asociados, solo necesita tener una Cuenta Online donde cobrará los intereses.

Así, los depósitos a plazo Oline son una de las propuestas a plazo fijo tradicional, la cual maneja las siguientes rentabilidades:

Plazo: 3 meses
Interés nominal: 1,49%
TAE1,30% (antes 1,50%)
Cancelacion anticipada: en cualquier momento, sin penalización

Plazo: 6 meses
Interés nominal: 1,74%
TAE: 1,50% (antes 1,75%)
Cancelacion anticipada: en cualquier momento, sin penalización

Plazo: 12 meses
Interés nominal:2,25%
TAE: 1,70% (antes 2,25%)
Cancelacion anticipada: en cualquier momento, sin penalización

Esta gama de depósitos on-line podrá contratarse desde un importe mínimo de 2.000 euros y hasta un máximo de 300.000 euros, y si lo desea podrá efectuar la renovación automática a vencimiento, donde se aplicarán las condiciones vigentes en cada caso.

La liquidación de intereses de estas colocaciones a plazo se efectuará a vencimiento.

Fiscalidad de los depositos

Este producto estará gravado en el IRPF 2012, siendo considerados rendimientos de capital mobiliario. Como tal, estará sujeta a la fiscalidad de los depósitos normal y habitual

  • Para los residentes en España los intereses de este tipo de depósitos están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 21% según la legislación vigente. En el caso de que el importe de los intereses excedan los 6.000 euros,pero sean menores de 24.000 euros, habrá que pagar un 25%. Y si superan el umbral de los 24.000 euros, el tipo aplicable será del 27%.
  • Para los no residentes en España con declaración de no residencia fiscal en vigor no se aplicará la Retención fiscal.

Aqui os dejamos un video explicativo acerca de que son los depositos bancarios

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuánto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuánto recibirá de intereses en depósitos

 

Tags:

Categoría: 12 Meses, 2 Cerditos, 3 Meses, 6 Meses, Depositos, Novacaixagalicia, Novagalicia Banco

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.

Logo FinancialRed