Publicidad

Depósito Eurovital 12

 

El Depósito Eurovital 12 es una de las colocaciones a plazo que ofrece Caja Vital. Esta opción a 12 meses ofrece una remuneración mixta. Los primeros 6 meses remunerará su dinero al 1,75% Nominal. Los restantes 6 meses hasta completar el plazo, ofrece una remuneración equivalente al 90 % de la media mensual del Euribor a 6 meses.

Este depósito puede contratarse desde 3.000 euros y hasta un monto máximo de 60.000 euros. La entidad dirige esta imposición a personas físicas exclusivamente. La oferta de este depósito se dirige a dinero nuevo, ya sea proveniente de clientes nuevos o de clientes actuales que incrementen el saldo existente en Caja Vital.

El pago de intereses se hará a vencimiento. La entidad admite la posibilidad de efectuar disposiciones de un mínimo de 1.500 euros, en el período que tiene lugar entre los tres meses de efectuada la colocación y la fecha de su vencimiento. En este caso, el dinero que se retire devengará una remuneración al 25% del tipo de interés contratado.

Como muchas de las ofertas del mercado, esta opción no tiene demasiadas ventajas. En un momento como el actual con los tipos de interés en niveles mínimos, esta opción no ofrece una gran remuneración. Se trata de un producto atractivo, solo cuando se esperen subidas de los tipos de interés en los meses venideros, ya que nos permitiría aprovechar dicha variación.

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario