Publicidad

Depósito x 2 Bankinter

 

Esta propuesta de Bankinter combina un depósito a un mes con un fondo de inversión de Bankinter Gestión de Activos, un plan de pensiones o Acuerdo de Gestión de fondos o planes.

Este producto está dirigido tanto a nuevos como a actuales clientes de Bankinter. Este producto podrá contratarse por un monto equivalente al 50% del total de la inversión, con un mínimo de 2.000 y hasta un máximo de 20.000 euros.

Respecto de la rentabilidad del depósito, debemos explicar que se encuentra vinculada al rendimiento del producto asociado, ya sea el fondo o el plan.

  1. Si el producto asociado obtiene una rentabilidad inferior o igual al 2,5%, la remuneración que obtendría en el Deposito x 2 alcanza el 5%.
  2. Si la rentabilidad del producto asociado se ubica entre el 2,5 y el 5%, el depósito remunerará al doble de dicha rentabilidad.
  3. Si el producto asociado obtiene un rendimiento superior al 5%, el depósito remunerará al 10%.

Respecto del depósito este deberá mantenerse hasta el vencimiento. Si se cancela anticipadamente, se liquidará al tipo de interés vigente para depósitos a ese plazo. El producto asociado puede mantenerse una vez concluido el mes.

 

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario