Publicidad

Depósito Vinculado Uno-e

 

Uno-e, la entidad on line de BBVA, ha puesto en el mercado una nueva imposición a plazo fijo, la que ha denominado Depósito Vinculado. Esta nueva propuesta consiste en un depósito por 180 días naturales, es decir 6 meses.

Este depósito está dirigido a nuevos clientes y clientes que no tengan recibos domiciliados.

En cuanto al plazo, como condición la entidad impone que este depósito siempre debe quedar constituido entre los días 14 y 30, ambos incluidos, del mes natural de que se trate.

Si el Depósito Vinculado unoe quedara constituido entre los días 31 de un mes natural y los días 1 al 13 del mes natural siguiente, el plazo por el que quedará constituido será de 195 días naturales.

Este depósito importará la contratación de una cuenta en Uno-e, en la que deberá efectuarse la domiciliación de tres o más recibos troncales (luz, agua, gas, teléfono…) durante al menos dos meses naturales, dentro del plazo de duración del depósito.

Ahora lo más importante: el rendimiento de esta colocación.  Según informa Uno-e, este depósito abonará un tipo de interés nominal del 3,00%, es decir, una TAE del 3,02%.

 

Un tipo de interés interesante para el plazo de esta colocación, con el precio de la domiciliación de los recibos.

 

Más información

 

Publicidad

Deja un comentario