Publicidad

Depósito Vinculación Sabadell

 

Como parte de su política de fidelización de clientes el Banco Sabadell ha lanzado un nuevo depósito, denominado ‘Depósito Vinculación’.

Esta propuesta dirigida a los actuales clientes de la entidad tiene un plazo de 12 meses y ofrece una rentabilidad sumamente atractiva, el 4% TAE.

De más está decir, que como su nombre lo indica este depósito requiere que el cliente tenga contratado una gran cantidad de productos en la entidad para obtener el máximo de rentabilidad ofrecido.

En este caso el Depósito Vinculación exigirá que el cliente tenga (tanto al momento de la contratación, como del vencimiento) en la entidad:

  • Nómina domiciliada por un importe mínimo mensual de 700 euros
  • Una póliza de seguro de hogar
  • Una póliza de seguro de vida de nuestra entidad
  • Aportaciones o traspasos a un plan de pensiones de la entidad por un mínimo 1.000 euros.

Por cada uno de estos productos que no se mantenga al vencimiento del depósito, se reducirá la rentabilidad en un 0,50%.

Esta oferta está dirigida a dinero nuevo, proveniente de otras entidades. En caso de que la colocación se efectúe con dinero ya depositado en la entidad, sin que importe un incremento del patrimonio, el tipo de interés ofrecido sufrirá una reducción del 0,75%.

El pago de intereses de este depósito es a vencimiento de la colocación. Es admitida la cancelación anticipada, pero se aplicará una penalización del 1% sobre el saldo del depósito para el período comprendido entre la fecha de cancelación y la de vencimiento.

 

Se trata de una propuesta sumamente interesante para aquellas personas que buscan una relación de largo plazo con la entidad, ya que la vinculación exigida es bastante elevada.

cuatrocerdos1.jpg

Publicidad

Deja un comentario