Publicidad

Depósito Vinculación de Banca Cívica

Banca Cívica, la SIP surgida del proceso de unificación de Caja Navarra, CajaCanarias y Caja de Burgos, ha lanzado el Depósito Vinculación, un nuevo producto con condiciones algo diferentes que el comercializado por Caja Navarra.

Este es el segundo depósito conjunto que lanza Banca Cívica, y premia al cliente en función de la vinculación con la entidad.

El Depósito Vinculación parte de un interés del 3% TAE que va creciendo junto con la vinculación del cliente con Banca Cívica y puede remunerar hasta un 7% TAE.

Los clientes pueden sumar un 0,25% a su remuneración por domiciliación de nómina, pensión, prestación por desempleo o recibo del régimen de autónomos de la Seguridad Social.

Se sumará otro 0,25% por cada contratación de:
• un seguro de hogar, automóvil, salud, vida o plan de ahorro;
• por cada 15.000 euros de incremento de volumen de depósitos;
• por sumar 5.000 euros en sus posiciones en planes de pensiones, PPA o EPSV.

Los clientes que ya tengan domiciliada su nómina o pensión pueden obtener un 1% adicional si contratan un seguro de automóvil y su volumen en recursos es igual o superior a 30.000 euros.

El monto máximo por el que puede contratarse este depósito es de 120.000 euros. El plazo del Depósito Vinculación es de 12 meses, con liquidación de intereses mensual. También con periodicidad mensual se revisará el tipo a aplicar de acuerdo con la vinculación de cada cliente en ese momento.

Propuesta con un interés excepcional a costa de un elevado nivel de vinculación.

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario