Publicidad

Depósito Triple Oportunidad Caja Segovia

Caja Segovia ha lanzado al mercado un nuevo producto estructurado, llamado Depósito Triple Oportunidad, con una rentabilidad ligada a la evolución de tres valores del Ibex: Telefónica, Iberdrola y Santander.

El Depósito Triple Oportunidad es un producto autocancelable al concurrir en los supuestos de rentabilidad, y por ello puede tener una duración de 1, 2 o 3 años. La rentabilidad, como mencionamos, estará supeditada a los siguientes supuestos:

  • Si en el primer año la cotización de las tres acciones en las fechas de revisión es igual o mayor en todos ellos, a la cotización de la fecha de inicio, vencerá la imposición y se liquidará la rentabilidad garantizada abonándose en la cuenta vinculada el importe de la imposición y los intereses netos, liquidándose el 8%.
  • Si no se cumple la condición, no vencerá la imposición, ni se liquidarán intereses, por lo que continuará hasta el año siguiente, en que se volverá a comprobar la condición. Si las condiciones se cumplen, si liquidará el 16%.
  • En el tercer año, si se cumple la condición, se aplicaría un 24% de interés, pero si no se cumple, o sea, si las 3 acciones no se encuentran en valores iguales o mayores que la fecha de inicio, vencerá la imposición y se recuperará el importe de la imposición, sin liquidar intereses.

El importe mínimo de la inversión es de 5.000 euros y para múltiplos de 1.000 euros, y en nuestra opinión, es un poco riesgoso jugra en la bolsa en estos momentos, ya que se auguran tiempos de extrema volatilidad. Sin embargo, el alto tipo de interés es muy conveniente.

Más informacion

Publicidad

Deja un comentario