Publicidad

Depósito Triple 8 Catalunya Caixa

Catalunya Caixa, que ya trabaja como una sola entidad, ha lanzado un nuevo depósito estructurado que ha sido denominado Depósito Triple 8 y que además de garantizar el capital, permite obtener una rentabilidad de hasta un 24% a vencimiento.

En concreto el Depósito Triple 8 puede contratarse desde un importe mínimo de 1.000 euros, ofreciendo una rentabilidad vinculada a la acción que tenga mejor comportamiento de una cesta en la que se encuentran empresas cotizadas en la bolsa de Nueva York y el Nasdaq, como son:

IBM,
Coca-Cola,
Apple y
General Electric.

El rendimiento variable de este depósito se determina como un cupón a vencimiento sobre el importe de la imposición en función de que se cumpla lo siguiente:

En la primera observación, en julio de 2012, se pagará un cupón equivalente a la revalorización de la acción que ha tenido mejor comportamiento siempre y cuando ésta sea superior al 0% e inferior o igual al 8% (TAE máxima 5,25%).

En caso de que no se cumpla la condición, el depósito seguirá vigente hasta la siguiente observación, en julio de 2013, en el que se pagará un cupón equivalente a la revalorización de la acción que ha tenido mejor comportamiento, siempre y cuando ésta sea superior al 0% e inferior o igual al 16% (TAE máxima 6,11%).

En caso de no cumplirse, la última observación se hará en julio de 2014, cuando el cupón cumplirá el mismo formato que los anteriores, siempre y cuando la revalorización sea superior a 0% e inferior o igual al 24% (TAE máxima 6,34%).

En caso contrario el cliente recupera el 100% del capital invertido.

Esta estructura nos permitirá obtener una TAE mínima del 0% y una TAE máxima del 6,3%.

Una nueva propuesta, que como toda vinculada a la evolución de la Bolsa, está dirigida a quienes tengan un perfil especulador.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario