Publicidad

Depósito Triple 7 del Banco Popular

El BANCO POPULAR lanza este producto con fecha límite para contratarlo hasta el 30 de Septiembre de 2007. El
“>DEPOSITO TRIPLE SIETE
ofrece a sus suscriptores la posibilidad de un deposito a un plazo de 90 días con un tipo de interés del 7% TAE en ese periodo.

Este producto es ofrecido sin comisiones ni gastos de constitución ni de mantenimiento, y con total disponibilidad de la inversión en cualquier momento, aunque en caso de cancelación anticipada el cliente recibirá intereses al 1,49% nominal anual por el periodo transcurrido desde la última fecha de liquidación de intereses y la fecha de cancelación del depósito.

Los importes mínimos y máximos serán de 600 € y 25.000 € respectivamente, y es condición excluyente para su contratación que sean clientes nuevos o clientes actuales que incrementen su saldo en bancopopular-e.com, no pudiéndose beneficiar de esta oferta dinero procedente de otros productos o traspasos internos del Grupo Banco Popular.

El Depósito Triple 7 se renovara automáticamente al vencimiento por un plazo equivalente y al tipo de interés del depósito a 3 meses estándar, salvo orden en contra; y la liquidación de intereses se hará en una cuenta asociada dentro de la entidad.

Es un producto interesante para inversiones de corto plazo, pero si lo contrata ni se le ocurra quitarse antes de los 3 meses

Publicidad

Deja un comentario