Publicidad

Depósito Triple 5 Uno-e

UNo-e tiene disponible para sus clientes un producto que combina un depósito a tipo fijo más una inversión en fondos. Lo denomina Depósito Triple 5.

Y el nombre proviene de la forma misma del depósito: una impocición a 5 meses de plazo al 5% TAE por la mitad de la inversión, y el resto se invierte en fondos de Renta Variable Internacional 5 estrellas.

Vamos por partes:

  1. El 50% irá a parar, como ya dijimos, a una imposición a plazo de 5 meses remunerados al 5% TAE. No será renovable y, en el caso de cancelación del Fondo de inversión, sufrirá una penalización y se liquidará al 1% TAE.
  2. La otra mitad se invertirá en el Fondo de Inversión BBVA Bolsa Internacional MF, un fondo de renta variable internacional con las siguientes particularidades:
  • Comisión anual de gestión 2,25%. (la máxima por ley)
  • Comisión anual de depósito 0,2%.
  • Comisión de reembolso 2% durante los tres primeros meses, 0% resto del periodo.
  • Folleto
  • Ficha

La verdad es que este producto no me cierra por ningún lado: la rentabilidad de la parte fija no es de las mejores, y no justifica entrar en el mayúsculo riesgo que implica entrar a invertir en las bolsas mundiales, ya que la extrema volatilidad también hace extremos los riesgos. En mi opinión, no es un buen producto de inversión.

Más información

Publicidad

Deja un comentario