Publicidad

Depósito Travel Club de Uno-e

Travel Club es una tarjeta de descuentos por medio de la cual por cada compra realizada puede obtener puntos para canjeralos por regalos.

En este sentido, Uno-e se ha unido a Travel Club para ofrecer su Depósito Travel Club, una imposición a 5 meses que ofrece un nada despreciable 4% TAE. Aunque esta oferta es solo para nuevos clientes que contraten una cuenta remunerada.

Se puede invertir desde un importe mínimo de 3.000 euros hasta un máximo de 50.000 euros con liquidación de intereses al final del período. Si decide cancelar de forma anticipada, la misma está disponible pero el depósito remunerará al 1% TAE.

Además de esta remuneración, Travel Club le otorgará 3.000 puntos a la finalización del plazo del depósito, que el cliente podrá canjear por cualquier producto del catálogo.

Este depósito comenzará a partir del 1º de enero de 2010, por lo que en el tiempo que transcurre entre la contratación y esa fecha, el Depósito Travel Club se remunerará al 0,50% TAE y con el 0,10% por cancelación anticipada.

Más información

Publicidad

Deja un comentario