Publicidad

Depósito Traspaso 10 Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa

El Depósito Traspaso 10 de Caixa d’Estalvis de Catalunya, Tarragona i Manresa, es la segunda de las colocaciones que se ofrecen dentro del marco de la campaña “La cara inteligente del ahorro”.

Esta opción está dirigida a todas aquellas personas que efectúen aportaciones o traspasos de otras entidades a planes de pensiones, planes de previsión asegurados o fondos de inversión y mantenengan las posiciones hasta el vencimiento del depósito.

El horizonte de vencimiento de esta colocación que le permitirá obtener rentabilidad adicional, es de 12 meses.

Respecto de la rentabilidad esta se divide en dos tramos:

  • Primeros 2 Meses: 10% nominal anual
  • Resto De Meses: 2,70% nominal anual
  • TAE: 4%

El importe máximo por el que se podrá contratar este depósito corresponde al equivalente a la cantidad aportada o traspasada de otras entidades a planes de pensiones, planes de previsión asegurados o fondos de inversión. El monto mínimo para acceder a esta propuesta es de 1.000 euros.

El Depósito Traspaso 10, se caracteriza por su total disponibilidad. En caso de necesitar el dinero antes de su vencimiento, podrá recuperarlo so pena de una reducción de la rentabilidad, ya que la remuneración se ajusta al 1% en caso de cancelación anticipada.

Interesante forma de rentabilizar sus ahorros, si lo que está buscando es efectuar un traspaso de su plan de pensiones o fondo de inversión.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario