Publicidad

Depósito Total lp

 

BBK ofrece un depósito a 3 años, dirigido a las personas que quieran rentabilizar sus ahorros, pero que no puedan comprometerse a mantener toda la inversión hasta el vencimiento.

El depósito toal lp puede contratarse a partir de 3.000 euros, con la posibilidad de disponer del dinero en forma total o parcial (hasta un máximo anual del 25% del importe contratado) sin penalización.

La entidad no brinda mayores detalles vinculados a la rentabilidad pero pudimos averiguar que se trata de una retribución fija, en función de los tipos de interés vigentes y del importe del depósito. La retribución es más elevada cuanto mayor es el plazo de permanencia.

Este depósito a 3 años liquidará los intereses al momento del vencimiento o de la disposición anticipada. En caso de que no se cancele al vencimiento, se renovará al mismo plazo y al tipo de interés que se fije en ese momento.

Además del interés devengado, para aquellos clientes que mantengan la colocación hasta su vencimiento, la entidad abonará una prima final del 0,25% del importe del depósito al vencimiento (TAE del 0,08%) si el cliente tiene domiciliada la nómina, la pensión o la cotización de la S.S. de autónomos.

La entidad no aporta más datos respecto de la rentabilidad de este préstamo, sin embargo, el mismo constituye una opción viable ya que promete la rentabilidad de los depósitos a plazo tradicionales, pero sin los inconvenientes derivados del compromiso de mantenimiento hasta el vencimiento.

 

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario