Publicidad

Depósito Top de Banco Popular al 3,85%

Las entidades financieras no se dan tregua en su competencia sea del producto que sea no basta que una lance un nuevo producto, la otra haga lo mismo o lo revise haciéndolo más ventajoso.

Es por ello que Banco Popular, a través de su división bancopopular-e, decidió llevar adelante una mejora en su actual oferta de depósitos más específicamente en su Depósito TOP, que trata de una colocación a plazo cuya contratación es solamente a través de la Red.

El depósito Depósito Top permite ser contratado por un monto que va de un mínimo de 3.000€ hasta un monto máximo que alcanza los 100.000€, como posibilidad de contratación.

Ofrece una Rentabilidad en forma de depósito a 12 meses, cuya remuneración gira alrededor de:
-El 8,00% nominal anual para el primer mes
-El 3,47% nominal anual los demás meses del año
Además de tener un 3,85% TAE

Una de las condiciones a cumplir es la de que el dinero a ingresar debe ser de procedencia nueva exclusivamente y El provenir de entidades que no sea Banco Popular, bajo esa condición podrán contratarlo.

Respecto a los intereses, estos son liquidativos a vencimiento, además la entidad señala que no se trata de una imposición renovable a vencimiento. También tiene entre sus características el ser un depósito cancelable de forma anticipada. Solo basta en interesarse por esta oferta y contratarlo.

Publicidad

Deja un comentario