Publicidad
Publicidad
Publicidad

Depósito Top Banif al 4%

 

Banif, filial especializada en banca privada de Grupo Santander ha lanzado al mercado un nuevo depósito a plazo fijo, denominado Depósito Top Banif.

Se trata de una colocación a 12 meses para clientes de banca privada, que ofrece hasta un 4%. Se asegura un rendimiento mínimo del 3,25%, que puede elevarse hasta el 4% en función del grado de vinculación del cliente con la entidad.

Las condiciones para poder suscribir este producto son las siguientes

• Disponer de un saldo depositado en Banco Banif de al menos 300.000 euros
(pasivo más inversiones, excluyendo activo).

• Que el origen de la inversión sea nuevo, es decir, o bien de nuevos clientes, o bien de dinero que no proceda de traspasos desde otros productos por parte de clientes existentes.

Rentabilidad que puede acrecentarse hasta el 4%, en la medida que el cliente quiera aprovechar las ventajas del asesoramiento y gestión integral que le aporta Banif, reforzando su vinculo con la entidad y por tanto el valor añadido y la calidad del servicio.

Mediante el servicio de asesoramiento que brinda la entidad se aporta soluciones a medida del cliente, a través de un interlocutor único, para todos los aspectos de sus finanzas: tanto los más complejos -como planificación fiscal o gestión- como los más sencillos – hipotecas, tarjetas o productos bancarios- entre otros.

Obviamente por el monto mínimo que se requiere para poder acceder a esta propuesta, no es una propuesta al alcance de todos, la rentabilidad es buena pero el grado de vinculación quita algo del atractivo.

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario