Publicidad

Depósito Tigre de Caixa Laetiana

Caixa Laetiana ha relanzado un nuevo producto de ahorro de los que bonifican el tipo de interés a medida que el cliente posee mayor vinculación con la entidad. En esta oportunidad, hablamos del Depósito Tigre 4%

El plazo del Depósito Tigre es de 12 meses, y la rentabilidad básica de este depósito bancario es del 2,75% TAE, que  puede alcanzar hasta el 4,00% TAE realizando la contratación de otros productos con la entidad. ¿Cuales son esos productos vinculados? La información brilla por su ausencia, ya que Caixa Laetiana no ofrece buen detalle de sus productos. Sin embargo, se descuento que de mínima se le exigirá la domiciliación de la nómina.

La inversión mínima es de de 6.000€ y el máximo permitido es de 150.000€, siendo el producto contratable hasta el 12 de Julio de 2010. No posee comisiones ni gastos de ningún tipo, con excepción de una penalización por cancelación anticipada, que, vaya casualidad, tampoco informa la entidad.

El gancho promocional, sin embargo, está mucho más allá. Concretamente, en la otra parte del mundo, ya que al contrata el Depósito Tigre se entra en el sorteo de un viaje con a China. La condición es que los clientes mantengan vigentes hasta el 30 de junio el depósito. El premio es un viaje para dos personas a China y Hong Kong.

En fin. Buen producto, buena rentabilidad, aunque desconocemos que debe hacer para obtenerla.

Más información

Publicidad

Deja un comentario