Buscar:

Depósito Tengo un Plan de CCM renueva su propuesta


 

Caja Castilla-La Mancha renueva su propuesta del Depósito Tengo un Plan. Este depósito ofrece una rentabilidad de hasta un 4,00% TAE para clientes partícipes de alguno de los planes de pensiones de CCM que efectúen una aportación extraordinaria y aquellos que traspasen a la Caja sus planes de pensiones procedentes de otras entidades.

 
La oferta tiene vigencia hasta el 31/01/2010. Se trata de una imposición a seis meses. Puede contratarse desde 1.500 hasta 100.000 euros, por un importe máximo del 100% de los derechos consolidados del Plan de Pensiones. Este depósito debe suponer un incremento del saldo en CCM.

 
En caso de no cumplimentar los requisitos mencionados o de producirse la cancelación anticipada del depósito, éste será remunerado al 2%TAE. Adicionalmente y en el caso de cancelación anticipada se cobrará una penalización del 4% sobre el nominal reembolsado por el período que medie entre la fecha de cancelación hasta la fecha de vencimiento pactada.

 

cuatrocerdos.jpg

Artículos relacionados

  • No related posts

Sin comentarios

RSS de los comentarios. TrackBack URI

Deja un comentario

Debes estar conectadopara dejar un comentario.

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

Red de Blogs Financieros | Bolsa | Economia | Productos Financieros