Publicidad

Deposito tengo un plan de CCM

Caja Castilla La Mancha, CCM, ha lanzado una nueva campaña de promoción para sus planes de pensiones. Además de ofrecer regalos, esta campaña acerca a los clientes que efectúen una aportación inicial, extraordinaria o bien, traspasos a planes de pensiones de CCM, la posibilidad de contratar el Depósito Tengo un Plan.

Se trata de una colocación a plazo, en particular a 15 meses, que ofrece un rendimiento del 5% a vencimiento, equivalente a una TAE del 3,98%.

Este depósito podrá contratarse al efectuar aportaciones y/o traspasos con dinero nuevo o procedente de otras entidades entre el 04 de Noviembre y el 31 de Diciembre de 2010.

El importe por el que podrá contratarse esta colocación, tiene un mínimo de 3.000 euros y hasta un tope de 100.000 euros. La aportación que se vincule a este depósito debe ser la equivalente al doble del importe por el que se constituye la colocación.

Asimismo se exige un compromiso de permanencia de las aportaciones o traspasos efectuados hasta el 31 de Enero de 2013. En caso de incumplimiento de esta condición, el depósito se liquidará a razón de un 1,20% TAE.

En el supuesto de cancelación anticipada, se aplicará una penalización del 4% sobre el nominal reembolsado, por el periodo que medie entre la fecha de cancelación hasta la fecha de vencimiento pactada, con el límite máximo de los intereses brutos devengados desde el inicio de la colocación.

Esta propuesta ofrece un rendimiento medio-alto, pero debe considerar que la vinculación y compromiso de permanencia son algo exigentes.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario