Publicidad

Depósito Telecos 30% de Caixa Catalunya

Caixa Catalunya acaba de lanzar un nuevo producto estructurado. Se trata del Depósito Telecos 30%, que como su nombre lo indica, se encuentra referenciado a una cesta de acciones del sector de Telecomunicaciones de Europa. Los papeles bursátiles son Telefónica, Vodafone, France Telecom y Deutsche Telekom.

Este depósito posee el capital garantizado a su vencimiento (3 años), y la rentabilidad estará sujeta a los siguientes supuestos:

  • Si el valor al vencimiento del depósito de las cuatro acciones es superior o igual al 120% de su valor inicial, el cupón será del 30% sobre la inversión efectuada (9,10% TAE).
  • Si el valor final es igual o superior al 110% e inferior al 120% del valor inicial, el cupón será del 20% (6,24% TAE).
  • Si es igual o superior al 100% e inferior al 110%, el cupón será del 10% (3,21% TAE).
  • Si el valor final es igual o superior al 95% e inferior al 100%, el cupón será del 2% (0,66% TAE).
  • En el caso de que sea inferior no se abonará cupón y se obtendrá el valor invertido.

El Depósito Telecos 30% se puede contratar hasta el 7 de mayo de 2010, y es una forma de jugar a la bolsa sin riesgos de perder el capital, aunque en el peor de los supuestos, donde no obtiene cupón de rentabilidad, tiene sabor a nada. Tres años en la bolsa es mucho tiempo. Sino, recuerde como estabamos hace tres años.

Más información

Publicidad

Deja un comentario