Publicidad

Depósito Súper 10 de Cajasol

 

Hoy no queríamos dejar de comentarles el nuevo depósito que ha lanzado al mercado Cajasol. Se trata de un nuevo depósito estructurado a 24 meses con capital 100% garantizado al vencimiento y un interés de hasta el 3,00% TAE.

 
Este producto sólo podrá contratarse hasta el 03/01/2010, ya que corresponde a la fecha en la que finaliza el periodo de suscripción, o hasta agotarse los fondos comprometidos con la gestora.

 
El importe a contratar deberá ser múltiplo de 100 euros, con un mínimo de 1000,00 €.

El precio inicial o strike será el Oficial de Cierre del 04/01/2010 para cada una de las acciones de Banco Santander Central Hispano, S.A., Repsol YPF, S.A., Telefónica, S.A., Iberdrola, S.A. e Inditex, S.A.
La fecha de observación será semestral. Desde la contratación hasta 3/01/2010 será retribuido al 2,50% TIN. Durante el periodo de garantía siempre se tendrá en cuenta que el valor de las acciones de referencia esté igual o sea superior al precio inicial en cuyo caso abonará cupón según el siguiente detalle:
• Primera fecha de observación (01/Julio/2010), Cupón del 2,5% si el precio en la primera fecha de observación de todas las acciones de referencia están igual o por encima del precio inicial.

• Segunda fecha de observación: Cupón del 5% menos la suma de cupones ya pagados,
• Tercera fecha de observación: Cupón del 7,5% menos la suma de cupones ya pagados,
• Cuarta fecha de observación: Cupón del 10% menos la suma de cupones ya pagados,
En el caso en que el valor de las acciones de referencia a cada fecha de observación sea inferior al precio de referencia inicial el cupón será del 0%.
Independientemente de los cupones, se producirá la devolución del capital en la fecha de vencimiento.

 
Se oferta la posibilidad de contratar IPF, cuyo importe puede llegar hasta el 100% del volumen contratado como Depósito Súper 10 y los titulares deberán ser coincidentes con los del Depósito. Plazo hasta 12 meses y a un interés del 3,00% TAE con liquidación mensual, trimestral, semestral o anual.

 

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario