Publicidad

Depósito Suma de Caja Madrid

Caja Madrid relanzó su viejo Depósito Suma, una imposición a un mes con una rentabilidad, esta vez, del 3% TAE, ligado a una cuenta corriente (denominada, como no podía ser de otra manera, Cuenta Suma), sin comisiones y con liquidez total (la cuenta, el depósito no se podrá cancelar con anticipacion)

El depósito tiene vencimiento mensual y se puede contratar por un importe máximo de 25.000 € y con la condición de que la cantidad invertida suponga un incremento de la posición global del titular en el banco. O simplemente, para nuevos clientes o dinero nuevo.

Desde sus comienzos este producto tuvo como objetivo captar y retener los saldos que los clientes pueden tener en entidades on-line y, en un principio, es ofrecido en oficinas del banco para retener a otros clientes que se quieran ir del banco.

Una vez finalizado el depósito, si se mantiene el dinero en la cuenta Suma y se incrementa la posición global, se permite una nueva imposición en el depósito Suma. De otra manera no está permitida la renovación.

Hay un refrán que dice las ideas no se mueren, solo se reciclan. este parece ser uno de esos casos.

Más información

Publicidad

Deja un comentario