Caja Madrid relanzó su viejo Depósito Suma, una imposición a un mes con una rentabilidad, esta vez, del 3% TAE, ligado a una cuenta corriente (denominada, como no podía ser de otra manera, Cuenta Suma), sin comisiones y con liquidez total (la cuenta, el depósito no se podrá cancelar con anticipacion)
El depósito tiene vencimiento mensual y se puede contratar por un importe máximo de 25.000 € y con la condición de que la cantidad invertida suponga un incremento de la posición global del titular en el banco. O simplemente, para nuevos clientes o dinero nuevo.
Desde sus comienzos este producto tuvo como objetivo captar y retener los saldos que los clientes pueden tener en entidades on-line y, en un principio, es ofrecido en oficinas del banco para retener a otros clientes que se quieran ir del banco.
Una vez finalizado el depósito, si se mantiene el dinero en la cuenta Suma y se incrementa la posición global, se permite una nueva imposición en el depósito Suma. De otra manera no está permitida la renovación.
Más información