Publicidad

Deposito SONY 3D Internet TV 40″ Banesto

Banesto se encuentra comercializando un nuevo depósito con remuneración en especie, a través del cual podrá conseguir un SONY 3D Internet TV 40″.

Esta colocación está dirigida a dinero nuevo tiene las siguientes características:

  • Importe: 15.000 euros
  • Plazo: 18 meses
  • Interés Nominal del 2,2043%.
  • TAE: 2,2669%

Para poder contratar el Depósito SONY 3D Internet TV 40, la entidad verificará que se produzca un incremento del saldo en la entidad, tomándose como fecha de referencia inicial el día 6 de agosto de 2012 frente al saldo consolidado en productos de pasivo el día de formalización del depósito.

Dado que no existe remuneración en dinero efectivo, sino la entrega de un producto en forma anticipada, esta colocación no puede cancelarse anticipadamente, es decir, que no cuenta con liquidez.

Banesto procederá al envío a su domicilio del artículo sin gastos.

Ventajas del SONY 3D Internet TV 40″:

– Se trata de una televisión valorada en el mercado en 800 Euros aproximadamente

– 3D Full HD: ofrece una experiencia 3D en alta definición en películas y juegos. Imágenes más nítidas y sin borrosidad. El emisor 3D está incorporado.

– Motionflow XR 200: con Motionflow XR 200 podrás ver juegos de acción, deportes y películas a 200 imágenes por segundo y disfrutar del máximo detalle de la imagen con menos borrosidad.

– Edge LED: LED perimetral que ofrece un diseño ultrafino con un bajo consumo. Mejora la intensidad del color, obteniendo blancos más blancos y negros más negros.

– X-Reality: el nuevo procesador de imagen X-Reality permite ver los detalles mucho más nítidos, incluso en imágenes en definición estándar. Reduce el ruido y enfatiza los detalles de las imágenes.

– Wi-Fi integrada: para acceder a contenidos y servicios on-line, widgets de Internet y dispositivos DLNA.

– Skype: posibilidad de realiza videollamadas.

– Qriocity: acceso por alquiler los últimos estrenos.

– Bravia Internet Video: para acceder a servicios de “TV a la carta” y contenidos online.

– Garantía: 2 años

Realmente el producto nos gusta a todos, sin embargo, el rendimiento final es bastante bajo comparando con los mejores depósitos.

Situacion de los depósitos Online

En general, los productos ofrecidos por las entidades de manera online, salvo contadas excepciones de productos de alta rentabilidad, son contratables por los clientes sin ninguna exigencia adicional al depósito del dinero. Por otra parte, cuando hablamos de depósitos de alta rentabilidad, nos referimos a los que se encuentran dentro de la Guerra de Depósitos, aquellos que ofrecen tipos de interés que se ubican muy por encima de la media y que tienen como único objetivo conseguir nuevos clientes o nuevo dinero para la entidad.

En este contexto, y si comparamos los depósitos online tradicionales con los depósitos de alta rentabilidad, nos encontramos con un abismo en cuanto a rentabilidad. Y tambien en cuanto a exigencias. Por esta razon, en algunos casos esos depósitos de alta rentabilidad son inalcanzables para la mayoría de los mortales, aquel ahorrador medio que cuenta con un pequeño capital.

Limites a las rentabilidades

La Ley Salgado es aquella con la que se intentó poner un freno a los superdepósitos, estos son, aquellos depósitos bancarios que ofrecían rentabilidades muy por encima de la media del mercado. Hoy en día, sin embargo, son demasiadas las entidades que hacen caso omiso de ella y prefieren pagar las penalizaciones a perder clientes por no tener buenos tipos de interés.

El Decreto contempla la aportación adicional a estos fondos a las entidades que remuneren excesivamente sus depósitos, tanto a plazo como a la vista.

Las contribuciones a los Fondos de Garantía de Depósitos se calcularán ponderando en un 500 por 100 los importes de los depósitos que se remuneren por encima de los siguientes umbrales

  • En caso de depósitos a plazo con una duración igual o inferior a tres meses, más de 150 puntos básicos sobre Euribor a tres meses.
  • En caso de depósitos a plazo con una duración superior a tres meses e inferior a un año, más de 150 puntos básicos sobre Euribor medio a seis meses.
  • En caso de depósitos a plazo con una duración igual o superior un año, más de cien puntos básicos sobre Euribor medio a doce meses.
  • En caso de cuentas a la vista, más de cien puntos básicos sobre Euribor medio a un mes.

Trimestralmente, las entidades comunicarán el importe total de sus depósitos cuya remuneración exceda de los límites e ingresarán los importes de penalizacion que correspondan.

Fiscalidad de los depositos

Este producto estará gravado en el IRPF 2011, siendo considerados rendimientos de capital mobiliario. Como tal, estará sujeta a la fiscalidad de los depósitos normal y habitual

  • Para los residentes en España los intereses de este tipo de depósitos están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 19% según la legislación vigente. En el caso de que el importe de los intereses excedan los 6.000 euros, habrá que pagar un 21%
  • Para los no residentes en España con declaración de no residencia fiscal en vigor no se aplicará la Retención fiscal.

Un depósito habilitado para todo cliente, qye constituye una opción más del mercado.

 


Más información


Publicidad

Deja un comentario