Publicidad

Depósito Soluciones de Caixa Galicia

Caixa Galicia es una de las entidades más activas del mercado español. Ahora acaba cambiar la remuneración de  su Depósito Soluciones, una IPF disponible únicamente para dinero nuevo.


El Depósito Soluciones de Caixa Galicia es un depósito a 12 meses de contratación exclusiva para clientes que posean la nómina o pensión domiciliada y que acerquen dinero nuevo a la entidad.

Este producto de ahorro le ofrece hasta un 3,27% TAE -ha rebajado su rentabilidad en un cuarto de punto porcentual- si cumple con todos los requisitos de vinculación durante el tiempo de vigencia del depósito:

  • Mantenimiento de la nómina o pensión
  • Tener domiciliados tres recibos básicos en la cuenta
  • Mantenimiento de las posiciones medias de saldo

Eso sí. El Depósito Soluciones se enmarca dentro de los llamados Depósitos VIP, ya que el importe mínimo de contratación es de 10.000€, y la liquidación de intereses podrá ser anual, semestral, trimestral o mensual.

Un gran punto a favor es que no posee penalzación por cancelación anticipada, aunque el solo hecho de perder una rentabilidad tan atractiva resulta una gran pena.

En fin, estamos frente a uno de los mejores depósitos a su plazo, con pocos requisitos aunque quizá el más complicado sea el alto importe a depositar. Una buena oportunidad.

Más información

Publicidad

Deja un comentario