Publicidad

Deposito Solidez 5 CatalunyaCaixa

CatalunyaCaixa, a pesar de todos sus problemas, sigue apostando por los depositos de alta rentabilidad. En este sentido, acaba de lanzar su Deposito Solidez 5, un producto referenciado a una serie de valores bursatiles de primera línea europeos, como son Volkswagen, BMW, Inditex, LVMH y Anheuser Busch.

Asi, el Deposito Solidez 5 de CatalunyaCaixa es un producto cuya rentabilidad va a depender del valor de las acciones de 5 empresas líderes en el mercado de la bolsa europeo: Volkswagen, BMW, Inditex, LVMH y Anheuser Busch. El rendimiento se determina en función de la cotización de todas las acciones de la cesta:

  • Primer año: Si todas las acciones tienen al finalizar el primer año de inversion el 100% o más de su valor inicial, recibirá un cupón del 5% o incluso superior. Y recupera la inversión. En caso contrario continua hasta el año siguiente.
  • Segundo año: Si todas las acciones tienen al finalizar el primer año de inversion el 100% o más de su valor inicial, recibirá un cupón del 10% o incluso superior. Y recupera la inversión. En caso contrario continua hasta el año siguiente.
  • Tercer año: Si todas las acciones tienen al finalizar el primer año de inversion el 100% o más de su valor inicial, recibirá un cupón del 15% o incluso superior. Y recupera la inversión. En caso contrario, se recupera la inversión sin cupón y el depósito se cancela.

Existe otra posibilidad de obtención de rendimiento anual. Si en alguna de las observaciones todas las acciones también superan o igualan el 160% del valor inicial, CatalunyaCaixa añadirá al cupón que haya obtenido otro cupón del 10% de la revalorización de la acción con menor crecimiento.

Este producto permite optar a las rentabilidades superiores sin arriesgar la inversión, ya que garantiza el 100% del capital. Sin embargo, si el dinero se encuentra inmovilizado durante 3 años sin rentabilidad, esto ya implica una pérdida del valor adquisitivo, por efecto de la inflación y el IPC.

Detalle de las empresas a invertir:

Las acciones en las que invierte este producto pertenecen a las siguientes empresas:

 

  • Volkswagen: Volkswagen es una empresa de fabricación de automóviles económicos y de lujo, deportivos, camiones y vehículos comerciales para venderlos en todo el mundo. También es propietario de Audi, SEAT y Škoda, que fabrican y venden automóviles en España y en el sur y este de Europa y Lamborghini, que fabrica automóviles deportivos en Italia.
  • BMW: fabrica y vende automóviles y motocicletas de lujo en todo el mundo. Produce todo tipo de vehículos, desde convertibles deportivos y sedanes de lujo hasta motocicletas de turismo con motores de gran cilindrada. Tiene plantas de producción en Estados Unidos, India, China y Sudáfrica. También es propietaria de marcas como Mini y Rolls-Royce.
  • Inditex: grupo español de fabricación y distribución textil que aglutina a más de un centenar de empresas dedicadas al diseño, fabricación y distribución textil y que opera con formatos comerciales como Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Stradivarius, Uterqüe y Zara Home. Es el primer grupo textil mundial por facturación y tiene 5.527 establecimientos en 82 mercados.
  • LVMH: grupo diversificado de productos de lujo. Produce y vende champán, coñac, perfumes, cosméticos, artículos para el transporte de equipaje, relojes y joyería. Es propietaria de marcas del sector del lujo tan conocidas como Louis Vuitton, Dior, Loewe, Kenzo, Givenchy, Fendi, Bulgari, TAG Heuer, Chaumet, Hublot, Mercier, Bodegas Chandon, Dom Perignon, etc.
  • Anheuser-Busch InBev: se dedica a elaborar cerveza. Fabrica cervezas de los tipos ale, lager, stout y bitter. Posee marcas prominentes en el ámbito nacional e internacional y tiene plantas de producción en Europa, América y Asia. Es propietaria de importantes marcas como Budweiser, Beck’s y Stella Artois.
Publicidad

Deja un comentario