Publicidad

Depósito Solidario CajaSur

Muchas veces se puede ayudar al prójimo de la manera menos pensada. Una de ellas son los Depósitos Solidarios de CajaSur, donde puede donar a diversas ONGs una parte de la rentabilidad de la imposición.

CajaSur tiene disponible su Depósito Solidario, una imposición a 1 año de plazo donde el cliente puede donar desde el 5% haste el 100% de los intereses ganados.

Ahora se puede contratar este depósito y colaborar con el proyecto solidario que decida, colaborando con los proyectos de una organización no gubernamental de una forma fácil y sin asumir riesgos, siendo la donación deducible.

El tipo de interés del depósito será del 1,75%, y se debe indicar al contratarlo que porcentaje de la remuneración donará el cliente. Esta donación se hará luego de la Retención Fiscal del 18%, aunque recibirá un certificado del donativo realizado con el que podrá realizar las deducciones que correspondan en la declaración del IRPF.

En fin, una opción para ganar y ayudar. La rentabilidad ofrecida es muy baja, sin embargo, entre pagarselo a Hacienda y dárselo a quien lo necesita, es más loable la segunda opción…

Más información

Publicidad

Deja un comentario