Publicidad

Depósito Serie mundial 2010.

 

Esta colocación es una nueva oferta lanzada por Caixa Terrassa, que acompaña el sentimiento popular de cara a la pronta celebración de la Copa Mundial de la FIFA.

El periodo para contratar esta colocación a 24 meses estará abierto hasta el 07/05/2010 (incluido) o hasta agotar la emisión.

La rentabilidad del Depósito Serie Mundial 2010 que garantiza el 100% del capital inicial, estará sujeta a la de la cotización de 5 empresas que patrocinan el Mundial de fútbol FIFA World Cup South Africa 2010: COCA-COLA, MCDONALD’S, SONY, ADIDAS y HYUNDAI.

Mensualmente se comprobará cuál ha sido la evolución de la cotización de estas multinacionales respecto a la cotización de la fecha inicial.
A) Cada mes que el valor de la cotización de todas y cada una de las 5 empresas esté por encima o igual al valor de la cotización de la fecha inicial, es consolida un 0,50% sobre el importe invertido, que nunca se perderá.
B) El mes que no se cumpla la situación A, no se consolida y NO restará nada.

De esta forma, la TAE máxima de este producto podrá alcanzar el 5,83%, y por supuesto, la mínima el 0%.

La contratación de este depósito puede hacerse desde 1.000 euros, no admitiéndose aportaciones adicionales posteriores a la inicial.

El vencimiento de esta colocación operará el día 8 de mayo de 2012, no admitiéndose la cancelación anticipada.

El abono de los intereses opera al vencimiento conjuntamente con la devolución del capital.

Al igual que todos los productos con rentabilidad variable y referenciados a productos de Bolsa, este depósito conlleva un riesgo muy claro: obtener una rentabilidad nula.  Sin embargo, la cesta de acciones a las que hace referencia son muy fuertes.  Para pensarlo.

Más información

Publicidad

Deja un comentario