Publicidad

Depósito Serie estrella 36

Serie estrella 36, es otra de las propuestas de Caixa Terrassa que le permitirá rentabilizar sus ahorros.

Hasta el 12/03/2010, se encuentra abierto el período de comercialización de la octava edición de este depósito a 36 meses.

Esta colocación que garantiza el 100% del capital invertido a vencimiento, puede contratarse desde 1.000 euros y por múltiplos de 100.

El rendimiento de esta colocación será fijada en función de la evolución del índice IBEX35.

El depósito suma las revalorizaciones mensuales del índice, tanto si son positivas como negativas, con un límite de revalorización positiva del 2%.

• Las revalorizaciones observadas todos los días 21 (o día hábil siguiente) se sumarán, tanto si son positivas como si son negativas, con un límite de revalorización positiva del 2%.
• Cuando la suma acumulada en diferentes meses llegue al 3% o lo supere, se consolida esta revalorización, de manera que el cliente está seguro de que no lo “deja de ganar”.
• Igualmente, cuando la suma de revalorizaciones llegue al 6% o el 9% o lo supere, también se consolida esta revalorización. Este 9% es el máximo consolidado en el producto, a pesar de que puede seguir acumulando revalorización una vez supere este umbral.

Con el depósito estrella 36 el rendimiento mínimo puede ser del 0%. Las observaciones mensuales serán cada día 21 o el siguiente día hábil, siendo la observación inicial el día 21 de Diciembre de 2009 y la última el día 21 de Diciembre de 2012.

 

Más información

Publicidad

Deja un comentario