Publicidad

Depósito Serie Estrella 36 – 9na emisión

 

El Depósito Serie Estrella 36 constituye una oferta recurrente de Caixa Terrassa, en este caso hasta el 07/05/2010 estará abierto el período de comercialización correspondiente a la novena edición.

Como ya le hemos comentado en otras oportunidades se trata de un producto a 36 meses, cuya rentabilidad se vincula a la evolución del índice IBEX35.

El depósito suma las revalorizaciones mensuales del índice, tanto si son positivas como negativas, con un límite de revalorización positiva del 2%.
• Las revalorizaciones observadas todos los días 10 (o día hábil siguiente) se sumarán, tanto si son positivas como si son negativas, con un límite de revalorización positiva del 2%.
• Cuando la suma acumulada en diferentes meses llegue al 3% o lo supere, se consolida esta revalorización, de manera que el cliente está seguro de que no lo “deja de ganar”.
• Igualmente, cuando la suma de revalorizaciones llegue al 6% o el 9% o lo supere, también se consolida esta revalorización. Este 9% es el máximo consolidado en el producto, a pesar de que puede seguir acumulando revalorización una vez supere este umbral.

El vencimiento de esta colocación operará el 10 de junio de 2013, no admitiéndose la cancelación anticipada de la imposición.

Esta colocación que garantiza el 100% del capital invertido a vencimiento, puede contratarse desde 1.000 euros y por múltiplos de 100.

 

Más información

Publicidad

Deja un comentario