Publicidad

Depósito Sentido y Sensibilidad de Caja Madrid

CAJA MADRID ha lanzado el DEPOSITO SENTIDO Y SENSIBILIDAD en el marco de una campaña publicitaria muy original. Inclusive se puede bajar un manual de como “cambiarse de banco sin perder a un amigo”. les recomiendo leerlo.

Pero vamos a lo nuestro. Es una imposición a 15 meses de plazo, con liquidación de intereses en forma trimestral, sin comisiones de suscripción pero si de cancelación anticipada, que será del 1%. En este producto financiero la rentabilidad va a estar determinada por el nivel de incremento de la posición global del cliente dentro de la entidad. ¿Como es esto? Muy simple:

  • Si a la finalización de cada periodo de liquidación de los intereses (3 meses) el incremente de la posición global del cliente es superior al saldo totald e depósito, entonces le corresponderá una rentabilidad del 5,09% TAE.
  • En caso que no se cumpla esta premisa, entonces los tipos de interés serán del 4% TAE.
  • La idea es que CAJA MADRID premie a aquellos clientes que le sean fieles durante ese periodo con un alza en la rentabilidad de este producto. Y en estos tiempos de canibalización de clientes entre las entidades, es un incentivo a no abandonar el banco (pero si los demas).

    Publicidad

    Deja un comentario