Publicidad

Depósito selección fondo 2038

 

En las útlimas semanas la guerra de los depósitos parecía haber quedado en el olvido. Las entidades no sólo que no lanzaban nuevas ofertas sino que comenzaban a retirarse del mercado algunos productos, por vencer sus plazos promocionales para su comercialización.

Sin embargo, este viernes, Caja Madrid ha avivado un poco el fuego y ha anunciado el lanzamiento de un producto que ofrece una de las rentabilidades más elevadas desde que comenzara la lucha, un 4,5%.

Se trata de una imposición de dinero a doce meses cuya remuneración se eleva al 4,5%. Obviamente que esta propuesta no ha sido lanzada sin condiciones: el pago de estos intereses se supedita a la contratación de un fondo de inversión.

Es justamente por ello, que esta colocación se denomina Depósito selección fondo 2038, y es una oferta que podemos encontrar en la sección de Banca Personal de la entidad madrileña.

La cuantía por la que debe contratarse el fondo de inversión debe igualar al menos a la del depósito. La oferta de Caja Madrid no cuenta con mínimos ni máximos de inversión.

La entidad ha destacado la posibilidad de movilizar la inversión en el fondo contratado en cualquier momento a otro fondo, con el objetivo de poderse adaptar a la evolución de los mercados.

La gama de “Fondos Selección” incluye 29 fondos de inversión de todas las categorías y perfiles de inversión, para que el cliente siempre pueda encontrar una alternativa adaptada a sus intereses.

La rentabilidad final de la inversión, podrá potenciarse desde el 4,5% inicial que asegura el depósito, de acuerdo a los resultados que se obtengan con los fondos de inversión.

 

Más información

cuatrocerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario